JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Viernes, 27 de abril 2018, 09:31
Fregenal de la Sierra vivirá en la jornada de este viernes día 27 de abril el 112 Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Remedios, Patrona de la ciudad y primera Imagen mariana coronada de Extremadura el 27 de abril de 1906.
Publicidad
Por tal motivo, se escuchará a las doce del mediodía repique de la campana de la Virgen desde la torre de homenaje del castillo Templario y se vivirá a las nueve de la noche de este viernes misa en el templo parroquial de Santa María.
Se trata de la última actividad dentro del programa oficial de las fiestas patronales de este año.
Por lo demás, el tramo final de esta semana se encuentra marcado en la parroquia de Fregenal por las siguientes actividades:
JUEVES, DÍA 26:
1300 h.- Despacho parroquial
1730 h.- Reunión Arciprestal de agentes de pastoral de Cáritas en Cabeza la Vaca
2000 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas
VIERNES, DÍA 27:
1800 h.- Despacho parroquial
2000 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas
2100 h.- Misa en el templo de Santa María para conmemorar el CXIIº Aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de la Virgen de los Remedios
SÁBADO, DÍA 28:
Publicidad
2100 h.- Misa en el templo de Santa María
DOMINGO, DÍA 29, Vº PASCUA:
1100 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas
1300 h.- Misa en el templo de Santa Catalina y bautismos de: Leah Megías González, Mireya González González, Martina Giraldo Márquez y Pepe Giraldo Márquez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.