Borrar
El míster local Rafael Calzado dando instrucciones a los suyos.
Rafael Calzado se muestra “muy contento y orgulloso de su plantilla”

Rafael Calzado se muestra “muy contento y orgulloso de su plantilla”

El Frexnense subcampeón provisional a una jornada del final luchará el domingo en Berlanga por terminar siendo segundo

juan ignacio márquez

Lunes, 23 de abril 2018, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como comentábamos en la crónica del partido de ayer, domingo, el Frexnense certificaba una extraordinaria temporada, mejorando todos sus objetivos y consumando sus opciones para meterse en la promoción por el ascenso de categoría a Tercera División, algo impensable en el arranque del presente campeonato.

Rafael Calzado, el míster local, mostraba su satisfacción tras la victoria frente a Monesterio (3-2), señalando: El objetivo era mantener la categoría pero visto lo visto parece que se quedó corto y mira que bien. Hemos conseguido meternos en los Play Off de ascenso a Tercera División con lo difícil que es, con esta liga tan apasionante hasta el último momento, con grandes equipos que ha habido, ocho o diez bastante buenos, y sufriendo hasta el final, como sabe hacerlo este equipo.

La verdad muy contento y muy orgulloso de esta plantilla que como ejemplo, este domingo, en ningún momento ha dado el partido ni por perdido, ni por empate, siempre hemos querido más, somos ambiciosos y muy contentos.

Con relación a los problemas sorteados durante la temporada dijo: Todos los equipos a lo largo de una temporada pasan por vicisitudes. La verdad es que nosotros hemos acertado a la hora de colocar futbolistas en ciertas posiciones y juegue quien juegue, lo cierto es que todo el mundo ha dado la cara, nadie se ha escondido, todo el mundo ha intentado dar lo mejor que tiene, los entrenamientos están ahí y eso se refleja en el campo cuando llegan los partidos.

Con respecto al último enfrentamiento del próximo domingo y la relación de este partido con a promoción, afirmó Rafael Calzado que no está dispuesto a reservarse nada en Berlanga para los Play Off a la espera de poder cosechar el subcampeonato: Yo quiero quedar segundo dijo, ese último partido vamos a intentar ganarlo. No entiendo el fútbol con reservas, vamos a saltar al campo con once jugadores y como se ha podido ver, además, es que da igual quien salga. Saquemos el equipo que saquemos todos van a competir. Tengo la suerte de que nuestro equipo no lo forman once futbolistas, hay 17 o 18 que cuando hemos tirado de ellos están comprometidos, dan la cara y la verdad es que yo quiero ir a Berlanga para ganar, eso es lo cierto. Vamos a luchar por el subcampeonato porque tenemos opciones reales de ser segundos y vamos a seguir luchando y peleando por conseguir esa segunda plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios