Borrar
Imagen del partido de la pasada semana.
El Frexnense cierra la temporada en casa frente a Monesterio

El Frexnense cierra la temporada en casa frente a Monesterio

El partido será en la tarde de este domingo y aunque uno y otro equipo juegan en ligas diferentes los rojillos no deben confiarse.

juan ignacio márquez

Domingo, 22 de abril 2018, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se despide en la tarde de este domingo de la presente temporada en el Municipal José María Montero el Frexnense, al menos en lo que a la liga regular se refiere, y lo hará frente a un Monesterio que no ha tenido suerte este año y termina, practicamente, como empezó, en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, no debe confiarse el conjunto rojillo, que perdía la pasada semana el colchón de puntos que tenía frente a sus más inmediatos seguidores, con lo que será necesario ir a por la victoria para defender el subcampeonato frente a Fuente de Cantos y Villafranca que estarán al acecho.

En la ida perdió el Frexnense por la mínima (2-1) y la rivalidad comarcal dará para que el conjunto amarillo llegue a Fregenal de la Sierra buscando aguar la fiesta a los de Rafael Calzado, que ahora tienen dos finales para certificar una muy extraordinaria temporada.

En la primera, la de hoy, el mister local contará con el concurso de: Juangre, Jaime, Sergio Navarro, Manuel, Jesús, Raúl Pirula, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Estévez, Adrián, Fran, Javi, Santi, Luis, Parralo y Joaquín.

El partido será arbitrado por el Sr. Casimiro Caleva, que estará auxiliado en las bandas por Rejano Vaquero y Miranda Cid y comenzará a las seis de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios