Borrar
Efectivos de la Guardia Civil con parte de la carga.
La Guardia Civil sorprende a dos hombres onubenses cuando sustraían 320 kg. de piñas en el término de Fregenal

La Guardia Civil sorprende a dos hombres onubenses cuando sustraían 320 kg. de piñas en el término de Fregenal

Las piñas recolectadas por los infractores, estaban preparadas para su transporte y posterior entrega en puntos de venta de Moguer

REDACCIÓN

Lunes, 18 de diciembre 2017, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil sorpendían a dos hombres, vecinos de la localidad onubense de Moguer, cuando sustraían unos 320 kilos de piñas piñoreras de una explotación agrícola en el término municipal de Fregenal de la Sierra.

Según fuentes oficiales: Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado domingo, cuando la Guardia Civil, que prestaba servicio en explotaciones agrícolas de la zona, sorprendió a varias personas sustrayendo estos frutos en el interior de una finca, y que «tenían ya preparado en varios sacos para su posterior transporte».

Tras la identificación de los infractores, se les intervinieron las herramientas utilizadas en la recolección y el fruto que tenían recolectado.

Tal y como informa la Guardia Civil a través de una nota de prensa: Las piñas tenían como destino su posterior entrega en puntos de venta de Moguer, localidad onubense en la que residen estas dos personas, sobre las que se han abierto diligencias en calidad de investigados.

Todas las actuaciones llevadas a cabo se ponían a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Fregenal de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios