Borrar
Una alineacion de la presente temporada aunque con notables cambios a la que presentaban hoy los rojillos.
El Frexnense termina derrotado por la mínima en Monesterio (2-1)

El Frexnense termina derrotado por la mínima en Monesterio (2-1)

Aunque las apuestas apuntaban hacia un resultado más positivo para el conjunto de Fregenal de la Sierra por la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos, saltó la sorpresa y el C.P. Monesterio dejó los tres puntos en casa.

juan ignacio márquez

Domingo, 10 de diciembre 2017, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

C.P. Monesterio: Jesús Neguillo, Carlos Calderón, David Naranjo, Jesús Reyes, Carrasco, Pagador (Sergio Garrote), Rafael Ruiz, Rubén Luque, Pavón, Calvo y Silva.

U.D. Frexnense: Fran, Javi Sánchez (Luis), Juanma (Ismael Cordero), Jorge, Parralo, Adrián, Manuel, Chicho, Jose (Santi), Joaquín y Fran.

GOLES:

Min. 1. 1-0. Rafael Ruiz.

Min. 54. 2-0. Rafael Ruiz

Min. 89. 2-1 Santi.

Arbitró el Sr. Vicente Rojas, auxiliado en las bandas por Hipólito Florido y Rejano Vaquero. Amonestó a: Parralo por el Frexnense y a Rafael Ruiz, por dos veces a Carlos Calderón, Ruben Luque y Pagador por el Monesterio, expulsando con roja directa a Garrote por los locales.

COMENTARIO:

El Frexnense terminó derrotado por la mínima en Monesterio (2-1) en el partido disputado en la tarde de este domingo en el Municipal.

Se adelantaban los locales en el primer minuto de partido por mediación de Rafael Ruiz (1-0) y con este resultado se llegaba al descanso.

En el min. 54, poco antes de los diez minutos de la reanudación, puso tierra de por medio el cuadro local con un segungo gol de Rafael Ruiz que colocaba el 2-0 en el marcador, hasta que en el tramo final del partido redujo a la mínima la derrota de los rojillos el delantero de la Unión, Santi, que había substituido a José (2-1).

La victoria del Campanario a domicilio en el terreno de juego del Fuente de Cantos (0-2) hace que el conjunto de Fregenal de la Sierra pierda una única posición a favor del bloque de Campanario, pasando los rojillos de ser quintos a sextos.

No hay muchos más cambios ni mayores diferencias en la clasificación general porque Santa Marta se imponía al Guareña (2-1), San Serván no pasaba del empate en Torremejía (2-2) y Villafranca y Llerenense se repartían, igualmente, los puntos en un duelo en la cumbre adelantado al pasado miércoles (1-1). Tampoco pasó La Estrella del empate en Berlanga (2-2) con lo que solo sumaban un punto estos dos rivales directos.

Completaban la jornada por la parte baja de la tabla Ribereña y Usagre con goleada a favor de los primeros (3-0) y otra más abultada favorable al Ilipense, a domicilio, en el duelo de rivalidad comarcal entre los dos últimos clasificados Quintana y Zalamea (0-5).

El Frexnense terminará la primera vuelta, dentro de siete días, regresando al Municipal José María Montero tres semanas después de su último partido en casa, para recibir a un Berlanga venido a menos cómodamente alojado en la zona media de la tabla y con veinte puntos. Veremos como se cierra esta primera manga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios