JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Sábado, 22 de julio 2017, 14:18
El salón de actos del Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra acogerá a las nueve y media de la noche de este sábado día veintidós de julio la representación teatral de la comedia de Juan Antonio Lara Diga33.
Publicidad
Tal y como informa la Delegación de Cultura del Ayuntamiento frexnense, se trata de una puesta en escena que llegará a Fregenal de la mano de la compañía Teatro de Papel y bajo la dirección de Claudio Martín.
Paralelamente se encuentra abierto el plazo de presentación para inscribirse en la trigésimo tercera edición del Torneo de Verano 3x3 de baloncesto, que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra el próximo día veintisiete de julio a partir de las seis y media de la tarde.
Se admitirá hasta un total de ocho equipos en categoría absoluta para nacidos en los años 2002 y anteriores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.