Borrar
Natación lib
Abierta la temporada de baños en la piscina municipal

Abierta la temporada de baños en la piscina municipal

Se anuncian los habituales cursos de natación, natación libre y Aquazumba para todas las edades

juan ignacio márquez

Jueves, 29 de junio 2017, 06:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzaba el pasado sábado día veinticuatro de junio la temporada de baños en la piscina municipal de Fregenal de la Sierra, manteniéndose como días del bañista y con un ello un 50% de descuento todos los martes, jueves y sábado.

Además, el día de la apertura se abría la puerta hasta completar aforo y las tarifas en laborales oscilan entre los 1,50 euros para niños y los 3 euros para adultos, ofreciéndose un pase para jóvenes a 2,20 euros y jubilados a 1,80 euros.

En festivos los niños pasarán a pagar 1,80 euros; jóvenes 3 euros, adultos 3,70 euros y pensionistas 2.20 euros, estableciéndose los habituales bonos para quince, treinta baños o temporada completa.

Una campaña en la que, además, se programan los ya habituales cursos de natación, de lunes a viernes, en este caso en tres bloques: De iniciación desde el próximo lunes día tres hasta el dieciocho de julio a las ocho de la tarde; en las mismas fechas de iniciación y perfeccionamiento a las once de la mañana y por último del veinte de julio al cuatro de agosto, también a las ocho de la tarde, iniciación y perfeccionamiento. La cuota de inscripción en todos los casos es de veinticinco euros.

Para la natación libre, igualmente, desde el tres de julio hasta el uno de septiembre se anuncian tres turnos. A las once de la mañana para nacidos en 2002 y anteriores, a las ocho de la tarde para nacidos en 1999 y anteriores y a las nueve de la noche también para nacidos en 1999 y anteriores. La cuota de inscripción en este caso es de treinta euros.

Por último, también, desde el próximo lunes día tres de julio y hasta el lunes día 31 de agosto, para jóvenes y adultos en horarios de mañana y tarde según grupos, se programa igualmente Aquazumba, con una cuota de inscripción de veinte euros, anunciándose, por último, que se encuentra abierto el plazo de información e inscripciones en el complejo polideportivo municipal para desarrollo de la actividad de zumba en el agua, en este caso para todos los niños y niñas que lo deseen y en horarios a establecer según grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios