JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Miércoles, 7 de junio 2017, 06:44
Alumnos y alumnas de todos los niveles de Educación Infantil y Primaria del CEIP Arias Montano, participaban este martes de la clausura del proyecto de Educación Vial desarrollado en el centro a lo largo del presente curso escolar, contando con la colaboración de la Policía Local frexnense.
Publicidad
Como informaban desde el propio colegio: Para culminar este proyecto, poniendo en práctica todo lo aprendido en las aulas, se ha procedido a la instalación de un parque móvil por parte de los efectivos de la Policía, en el que han participado todos los alumnos del centro.
La jornada comenzaba con la instalación del parque móvil sobre las ocho y media de la mañana y los alumnos y alumnas del centro comenzaban a llegar con sus bicicletas desde las nueve menos cuarto.
El nerviosismo por comenzar y por poder traer sus bicis, patinetes, triciclos, etc. ha hecho que más de uno madrugue más de lo habitual.
Iniciaban el programa los alumnos de primero que tras una breve explicación por parte de los agentes que integraban la dotación se repartían los roles: viandantes, Policías y conductores. Todos se tomaron con mucha seriedad cada una de sus funciones y así fueron pasando cada uno de los cursos hasta sexto.
Por su parte, los alumnos de Educación Infantil tuvieron la posibilidad montarse en el coche patrulla, utilizar las sirenas y hablar por los altavoces.
En definitiva, una jornada difícil de olvidar para los niños y niñas del colegio Arias Montano y todo ello gracias a la generosidad y profesionalidad de la Policía Local de Fregenal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.