Borrar
Ambiente en la sede del Real Madrid al final del partido.
La sede del Real Madrid una explosión de alegría

La sede del Real Madrid una explosión de alegría

El segundo título de la temporada vuelve a llevar el mejor ambiente a las calles de Fregenal

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 3 de junio 2017, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centenares de aficionados del Real Madrid saltaban de alegría con los goles de su equipo y tras el pitido final que proclamaba campeón de la Champions al conjunto madridista.

Tras una intensa final con un primer periodo muy abierto, llegaba el ciclón merengue en el segundo tiempo y con él una goleada histórica (1-4) que proclamaba al conjunto de la capital de España campeón de Europa de fútbol.

Como ocurriera hace unas semanas con la victoria en la liga, las calles de Fregenal volvían a mostrar su cara más amable y jubilosa y el ambiente festivo saltaba de inmediato desde lugares céntricos de la población, como es la sede de la Peña Madridista Frexno Blanco, al Paseo de la Constitución donde se quemaba una colección de cohetes y fuegos artificiales.

El himno del Madrid desde el balcón de la casa del párroco o una réplica de la duodécima que se mostraba desde el balcón de la sede de la Peña, invitaban a la alegría en la calle.

Luego, caravanas de vehículos y sonido de claxon con multitud de banderas, que se lanzaban al viento desde las ventanillas de los vehículos, irradiaban la alegría de los aficionados del Real Madrid por los diferentes barrios de Fregenal de la Sierra hasta bien entrada la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios