juan ignacio márquez
Jueves, 25 de mayo 2017, 07:03
La alumna de sexto curso de Educación Primaria del CEIP Arias Montano, Margarita Calderón Peñas resultaba finalista en la IX edición del Concurso de Lectura en público de Extremadura, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, a través de Bibliotecas Escolares.
Publicidad
De este modo el CEIP Arias Montano quedaba seleccionado para la final en categoría A de Educación Primaria que se llevará a cabo el próximo día 31 de mayo en la sede de la Biblioteca Pública del Estado 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida.
Margarita participaba en este certamen con la lectura de la obra: 'El amor y la amistad' de Oscar Brenifier.
A las doce del mediodía del próximo lunes día veintinueve, se comunicarán los textos que tendrán que leer los finalistas en la convocatoria decisival del próximo miércoles día treinta y uno en la ciudad de Mérida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.