Borrar
Los Danzaores infantiles en otra exhibición reciente.
Periodistas europeos visitan Fregenal y su oferta turística

Periodistas europeos visitan Fregenal y su oferta turística

Representantes de medios de comunicación franceses y belgas pasaban por Fregenal en las últimas semanas de la mano de Extremadura Turismo y Turespaña

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Jueves, 4 de mayo 2017, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fregenal de la Sierra recibía en las últimas semanas dos pequeñas expediciones con prensa europeo, en primer lugar periodistas franceses y belgas, en dos viajes por Extremadura, organizados por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura a través de Extremadura turismo, pasaban por la población los días veintiséis y veintisiete de abril.

Tal y como informa la Oficina de Turismo frexnense: El primero de ellos, correspondió al redactor de la revista belga Kampeertoerist, Willy Ost, con temática especializada en campings, auto-caravanas y turismo de naturaleza, quien realizó una visita al conjunto histórico de Fregenal con posibilidades de ser incluido en un artículo centrado en Extremadura. La revista, distribuida en formato papel, tiene una tirada de unos 30.000 ejemplares.

El segundo de los viajes, tuvo como protagonistas principales a los Danzaores de la Virgen de la Salud. En este caso, seis medios de comunicación francesa (Top Parents, Le Quotidienne, LEst Républicain, Easyvoyages, Centre Prense (que engloba a: Nord Littoral La Marseillaise - Le Messager- La Savoie - La Tribune républicaine- Le Courrier Cauchois- Urban TV) y por último, Soud-Ouest, acompañados de una técnico de la Oficina de Turismo de España en París (Turespaña) y de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, pudieron disfrutar de la danza a través de la sección infantil de los Danzaores.

Los visitantes realizaron un pequeño recorrido por Fregenal finalizando en el Convento de la Paz de la congregación de Madres Agustinas. Por último conocían de primera mano la oferta de turismo astronómico a través del complejo Entre Encinas y Estrellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios