

juan ignacio márquez
Domingo, 12 de marzo 2017, 09:36
Desde la décima posición pero con buenos números en su estadio recibe la U.P. Segureña al Frexnense en la tarde de este domingo en el Municipal Fernando Rey. Solo una derrota en todo el campeonato cosechó aquí la Segureña.
Un partido especialmente interesante este año, ya lo constatamos en la primera vuelta, si tenemos en cuenta que, pese a la ausencia de Adrián, aún quedan tres jugadores en la convocatoria de la Unión que jugaban la pasada temporada en Segura: José Ignacio, Quico y Lolo. Desde nuestro punto de vista, una circunstancia que, sin duda, ofrece un plus de rivalidad mayor entre dos conjuntos con una importante trayectoria deportiva en esta comarca.
En la ida se impuso, cómodamente, el Frexnense (4-1) pero cada partido es un mundo. La derrota de la pasada semana ante el Torremejía fuerza al Frexnense a tratar de recuperar la senda de la victoria, pero, más que nada, desde la intención de recobrar de inmediato la confianza en este proyecto, porque el colchón con el tercer clasificado aún sigue siendo de cinco puntos, lo que supone jugar con la serenidad de que, al menos la segunda plaza seguirá teniendo dueño.
Por otro lado, ¿quién sabe?, el Real Higuera viaja a Torremejía y una victoria de la Unión sumada a un traspié del actual líder provisional en su campo podría devolver el liderato a los rojillos.
Por su parte la Segureña pasa por su peor racha desde el comienzo del campeonato liguero ya que nunca hasta ahora había perdido tres partidos consecutivos. Ocurría ante Sporting Malpartida, Athletic Valle y Bienvenida, encajando un cruel 16-1 en contra en estos tres aciagos enfrentamientos. (9-1) (0-2) y (5-0), respectivamente, que hablan por sí solos de un momento francamente delicado del que a buen seguro quieren salir cuanto antes los segureños.
Un partido interesante, como cada vez que se enfrentan estos dos equipos, el de esta vigésima jornada y a solo siete ya del final, cuando comenzamos a encarar el tramo definitivo del presente campeonato liguero.
La convocatoria de Rafael Calzado para este choque recupera algunos jugadores con relación a los sancionados y lesionados de la semana pasada. Esto es: Fernando y Pedro Polis junto a José Ignacio, Parralo, Agustín, Víctor, Javi, Lolo, Jorge, Carli, Raúl Pirula, Carlos Durán, Ismael, Ule, Pozón, Quico, Manuel y Joaquín.
El partido comenzará a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal Fernando Rey de Segura de León y será arbitrado por el Sr. Torvisco Marín, auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Caro Mogío. Veremos lo que ocurre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.