Borrar
Viviendas de la segunda fase de Faustino Cordón Bonet.
Los adjudicatarios de Faustino Cordón Bonet pudieron disfrutar de su primera noche como usuarios de las nuevas viviendas

Los adjudicatarios de Faustino Cordón Bonet pudieron disfrutar de su primera noche como usuarios de las nuevas viviendas

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 31 de enero 2017, 10:14

Las familias adjudicatarias de los pisos adosados de la segunda fase de Faustino Cordón Bonet pudieron disfrutar de su primera noche con la llave de su nueva vivienda en su poder, tras vivir momentos de una alegría especial, con lágrimas en los ojos y sentimientos a flor de piel en muchos casos, a lo largo de la jornada de ayer. Con algunos de ellos hablamos de sus sensaciones de estos últimos días.

VALORACIONES

Para Agustín González Durán, 46 años: Es mi primera casa y ella me ha dado media vida porque yo no tenía vivienda, siempre he estado viviendo con mis padres y ahora tengo mi casa propia y para cada uno tener su propia vivienda es un orgullo y una felicidad.

Sin duda es una satisfacción muy especial y eso ha provocado que, desde que nos llegó la notificación de que nos las iban a entregar por fin, esta semana se nos ha hecho muy larga, porque hemos vivido esperando con ilusión ese momento para coger la llave e irme a mí casa.

Va a ser un cambio muy grande para mi han sido muchos años de ilusión, también de pequeños fracasos, pero ya llegó el gran día, por fin vamos a poder ver finalizado este proceso satisfactoriamente. Allí me iré y me llevaré conmigo a mi madre para hacer una nueva vida en este nuevo hogar.

Por su parte Gema Flores Merchán, de 31 años, afirmó: Han sido seis años, desde 2010 y es verdad que hemos vivido momentos malos en los que pensábamos que no había posibilidad ninguna porque nos lo negaron todo, pero luego, entre todos los partidos se ha podido hacer algo.

Para mi es una alegría grandísima porque después de tanto tiempo esperando ha merecido la pena la espera. Estoy muy contenta y con mucha ilusión y con muchas ganas de abrir las puertas de la casa.

Entré una vez sólo cuando los estaban haciendo al principio pero no estaban terminados y no podía verse realmente nada por lo que no conozco realmente como está actualmente. La verdad es que no dejo ahora de pensar en esta casa y esto me lleva a empezar a mirar muebles y demás porque mi idea es iniciar una nueva vida con mi pareja aquí y en un futuro poder tener nuestros hijos aquí.

Yo estoy muy ilusionada con el sorteo y los vecinos que me han tocado, que son gente joven y nos intentaremos llevar bien todos, además yo ya conozco el barrio porque mi madre vive también aquí y esto me hace estar contenta también porque la tendré cerquita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los adjudicatarios de Faustino Cordón Bonet pudieron disfrutar de su primera noche como usuarios de las nuevas viviendas