JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Jueves, 12 de enero 2017, 07:58
Fregenal de la Sierra volverá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid y lo hará, en esta ocasión, durante la semana próxima presentando en el Pabellón de Extremadura su oferta de turismo folclórico.
Publicidad
Tal y como informa el Ayuntamiento frexnense: El próximo miércoles día dieciocho de enero se realizarán dos presentaciones que girarán en torno al folclore y la cultura popular.
Por un lado, la Fiesta de la Virgen de la Salud y sus Danzaores, recientemente reconocidos como Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial de Extremadura, declaración a través del cual seha consolidado el valor cultural y etnográfico de una de las manifestaciones folclóricas más genuinas de la región extremeña.
Por otra parte, se dará a conocer el famoso Festival Internacional de la Sierra, anunciándose las fechas en las que se celebrará Festisierra 2017, acontecimiento que, en este caso, se encuentra inmerso en la tramitación de declaración del mismo como Fiesta de Interés Turístico Nacional y que se presentará en Madrid como uno de los reclamos folclóricos de Extremadura, de referencia para toda España.
Tal y como ha podido conocerse la presentación se producirá a partir de las once de la mañana del próximo día dieciocho de enero en el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.