juan ignacio márquez
Lunes, 5 de diciembre 2016, 08:02
El Complejo Astronómico y de Turismo Entre Encins y Estrellas situado en el camiono de los Molinos de La Parra, muy cerca del antiguo Batán existente en las inmediaciones del santuario de Nuestra Señora de los Remedios de Fregenal de la Sierra, se alzaba el pasado viernes con la VI edición del Premio Espiga Mundo Rural de Caja Rural de Extremadura.
Publicidad
Se trata de una empresa de astronomía de vanguardia que ofrece el alquiler de observatorios a astrónomos profesionales o amateur, turistas o familias que deseen disfrutar de un alojamiento singular o de las actividades astronómica que ofrece esta firma emplazada en un entorno privilegiado para la observación del firmamento en plena dehesa extremeña. El galardón que se le concedía está dotado con un premio de 6.000 euros.
Los finalistas de la edición 2016 de estos premios, valorados por su innovación y emprendimiento eran: Bichina Natural, David Hueso Alvarado, Almazara As Pontis, Asociación Femar, Green Lab Idea, Puch Company, Bote Alonso, Spanish Guru y Entre Encinas y Estrellas.
Junto al Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; asistía al acto de entrega de premios la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.