juan ignacio márquez
Sábado, 3 de diciembre 2016, 07:42
Desde las ocho de la tarde de este viernes luce, también en Fregenal de la Sierra, como en tantas y tantas ciudades de todo el mundo el alumbrado especial de Navidad.
Publicidad
En esta ocasión la convocatoria oficial se hacía en el Paseo de la Constitución hasta donde llegaban alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música frexnense, junto a sus profesores, quienes realizaban un mini concierto de villancicos tras el encendido oficial a cargo de concejales del equipo municipal de gobierno.
La Delegada de Cultura, Esperanza Vega, se dirigía a los presentes deseándoles Felices Fiestas e invitaba al público que rodeaba el arbolito montado en el Paseo a disfrutar del acto.
Como en años anteriores, el alumbrado de Navidad ocupa las principales arterias del centro de la población, llegando incluso con algunos arcos, incluso, hasta la Barriada de Santa Ana o el Barrio Sur.
Así, puede verse entre otros lugares en: Paseo de la Constitución, Reyes Huertas, Cárcel e Italia, Nuevas, Soto Mancera, Paseo del Pilarito y La Palma, Vasco Díaz Tanco, Rodeo, Pilar Redondo, Avenida de España, Orihuela Grande, Plaza de La Albuera, Mazaderos, Iglesia de Santa Ana o Barriada de Santa Ana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.