

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Sábado, 26 de noviembre 2016, 23:45
Vuelve al fútbol a las mañanas del domingo en el Municipal de Fregenal de la Sierra, que acogerá hoy el partido de la jornada número nueve en el Grupo I de la Segunda División Extremeña entre la U.D. Frexnense y el C.D. Zarceño.
El choque estará precedido del homenaje organizado por la Junta Directiva de la Unión a la figura del tristemente desaparecido, José María Montero Corrales, para lo que se convoca al aficionado a las doce menos cuarto de la mañana ya que el inicio del partido está previsto para las doce y cuarto.
En lo deportivo recibe el conjunto rojillo a un Zarceño que se encuentra noveno clasificado y en mitad de la tabla, con sólo diez puntos después de ganar tres partidos, empatar uno y perder otros tres enfrentamientos, aunque con un choque menos que la mayoría, ya que en el último debieron suspenderlo.
La Unión es tercero en liza a cuatro puntos del Torremegía aunque está pendiente el enfrentamiento con la Segureña. En caso de sacarlo adelante quedarían los pupilos de Rafael Calzado a un punto del actual líder.
No obstante, las circunstancias que rodeaban los dos últimos choques disputados con sendas derrotas en Torremegía y Monesterio, donde se fallaban numerosas ocasiones, obligan a los rojillos a ganar los tres puntos de esta semana retomando la senda de la victoria.
Para ello, convocaba el míster local a los siguientes jugadores: Pedro Polis y Fernando, Ismael, Pepín, Manuel, Víctor, Ule, Carli, Jorge, Javi, Quico, Agustín, Ismael Serrat, Raúl Pirula, Carlos Durán, Chaves, Joaquín y Lolo.
El encuentro como decimos comenzará a las doce y cuarto de la mañana y será arbitrado por el Sr. Gil Galván auxiliado en las bandas por Galán Cayado y Arias Cordero. Veremos lo que ocurre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.