

juan ignacio márquez
Martes, 22 de noviembre 2016, 07:54
Fregenal de la Sierra volvió a mostrar su dimensión solidaria a través de la iniciativa de peluqueros y esteticistas, que volvía a reunir a numerosas personas, en este caso, en el entorno de Los Soportales durante el pasado fin de semana.
Una actividad que se emprendía hace un año en la frexnense Plaza de Abastos y a la que se sumaban nuevamente en 2016: Lourdes, María Jesús y Gema, con una clase de Zumba Fitness que se desarrollaba, en este caso, aprovechando la climatología favorable en el Paseo de la Constitución
Como se explicaba desde Bellfrex, Peluquería y Belleza de Fregenal, colectivo organizador de este evento: Se realizaban cerca de noventa servicios en total. De ellos, veinticinco esmaltados de uñas de niña, cuatro depilaciones de ceja, otros cuatro esmaltados de uñas permanentes, catorce esmaltados de uñas de mujer y treinta y cinco cortes de pelo, lo que con las donaciones realizadas en hucha y el zumba dejaban un total de 558.60 euros.
Unas cifras que superan en cien euros los resultados de la primera edición, en 2015, teniendo en cuenta, como señalaban desde la organización desde este evento: que el año pasado se convocaban más actividades y en esta oportunidad sólo contábamos con el zumba como reclamo complementario.
Por tanto, bien, la verdad es que ha ido todo muy bien y estamos satisfechos con la capacidad de convocatoria de esta segunda experiencia de Fregenal Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.