Borrar
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía Digital. Carlos Alberto Herrero.
Carlos Alberto Herrero González vencedor del Concurso de Fotografía Digital de Festisierra 2016

Carlos Alberto Herrero González vencedor del Concurso de Fotografía Digital de Festisierra 2016

Sólo se presentaron dos participantes con un total de cuatro fotografías

juan ignacio márquez

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo folclórico Los Jateros hacía público el fallo del Concurso de Fotografía Digital de la última edición del Festival Internacional de la Sierra, cuyo primer premio se otorgaba a la fotografía Mirada, recogida por Carlos Alberto Herreno González.

Un trabajo que muestra un bello momento de la actuación del grupo de origen argentino, sobre el escenario principal de Festisierra 2016.

El vencedor recibirá un premio sustanciado en una tableta gráfica para edición fotográfica valorada en doscientos euros.

Como ha podido conocerse sólo un total de cuatro fotografías presentadas por dos personas, participaban del concurso correspondiente a la 35 edición del festival que se desarrollaba en Fregenal de la Sierra desde el pasado veintinueve de julio hasta el catorce de agosto.

El jurado calificador de este certamen estuvo integrado por dos personas especialmente conocidas por todos y muy relacionadas con el mundo de la fotografía: Juan Carlos Delgado Expósito y Víctor Manuel Pizarro.

Tal y como se indica desde el grupo que convoca este acontecimiento: Desde la organización del Festival se tiene planteado reestructurar este concurso como consecuencia de la baja participación, buscando otras formulas que impliquen el aumento del número de participantes en próximas ediciones, persiguiendo que todas aquellas personas que tengan afición a la fotografía presenten sus propuestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios