JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Domingo, 13 de noviembre 2016, 19:57
La Junta Directiva de la U.D. Frexnense quiere que el campo de fútbol se llame Estadio Municipal José María Montero Corrales, en recuerdo del recientemente fallecido valedor de este deporte en la ciudad.
Publicidad
Así lo manifestaban integrantes de la Junta que dirige los destinos del club en este momento durante el sepelio de este gran aficionado y en diferentes épocas directivo del club.
La idea surgió en una jornada muy intensa en la que se vivieron momentos especialmente significativos con la presencia de la totalidad de la plantilla de la Unión, uniformada, en la misa córpore insepulto que se desarrollaba en el templo parroquial de Santa María.
Un oficio religioso que terminaba con palabras impregnadas del aprecio que el mundo del fútbol tenía por José María Montero, en boca de Francisco Martínez, directivo del Frexnense; tras las que sonaba una singular interpretación del Fandango de la Virgen de los Remedios, a cargo de componentes de distintas épocas del grupo folclórico Los Jateros y contando con la voz solista de Agustina Gallardo. Una formación musical con la que colaboro durante bastantes años José Mari tocando el acordeón.
Al final numerosos familiares y amigos despedían al fallecido en el Cementerio Municipal de Fregenal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.