

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Domingo, 13 de noviembre 2016, 09:45
El santuario de Nuestra Señora Santa María de los Remedios acogerá este domingo día trece a la una de la tarde la clausura del Año Santo de la Misericordia en este templo, procediéndose tras el desarrollo de una eucaristía al cierre de la Puerta Santa.
Como se explica desde la nueva Asociación de la Virgen de los Remedios: Es por tanto la última oportunidad para que nuestros fieles puedan ganar la indulgencia de este Jubileo.
En su carta por el Año de la Misericordia, explicaba el Papa Francisco, continúan desde la Asociación, las formas en las que se podrían obtener las indulgencias, cumpliendo primeramente con las condiciones habituales de confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre, disponiendo que se pudieran ganar en los santuarios donde se abriera la Puerta de la Misericordia.
Según las mismas indicaciones, señalan, indicó el Papa Francisco, que: El Jubileo de la Misericordia concluirá el 20 de noviembre de 2016, solemnidad de Cristo Rey, con el cierre de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, pero previamente, el día 13 de noviembre, se cerrarán todas las Puertas Santas excepto la de San Pedro.
Como concluye la Asociación de fieles de Nuestra Señora Santa María de los Remedios: Coincide esta clausura en Fregenal de la Sierra con la peregrinación al Santuario de los Remedios de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Segura de León.
La Junta Directiva quiere expresar su satisfacción por los beneficios espirituales obtenidos y el agradecimiento a nuestro Arzobispo por elegir el Santuario de los Remedios como Templo Jubilar en el Año Santo de la Misericordia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.