Nuevos equipos de transmisión adquiridos. CEDIDA
Nuevos equipos de transmisión adquiridos. CEDIDA

Nuevos equipos de transmisión y comunicación para la Policía Local de Fregenal

  • Se trata de un equipamiento de walkies que facilitará la función Policial.

La concesión de una ayuda por importe de 6.967,03 euros otorgada por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, al amparo de la convocatoria de subvenciones para la adquisición uniformidad y equipamiento técnico de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2016, permitía la adquisición de nuevos equipos de transmisiones a la Policía Local de Fregenal de la Sierra, tal y como informaba el Subinspector Jefe, Manuel González Infante.

Se trata de la adquisición de cuatro nuevos walkies que como explicó González: “Permitirán poder realizar un buen servicio policial cuyo principal objetivo es ayudar al vecino de la mejor y más rápida forma posible. Para ello, es indispensable la dotación de estos medios que vienen a ayudar y completar el trabajo policial consiguiendo con ello una mayor eficacia.

Son una de las necesidades que veníamos demandando desde hace algunos años para dar cobertura a este cuerpo policial en cuanto a intercomunicaciones entre los agentes que se encuentren de servicio, toda vez que no había comunicación entre los distintos policías que se encontraban en distintos puntos de la población. Hasta el momento, añadió, la intercomunicación se venía cubriendo con los teléfonos móviles particulares de los policías del turno; medios no sólo deficientes, sino improcedentes, ya que eran de propiedad de los policías adscritos a esta plantilla.

Gracias a la facilidad y al interés mostrado por parte de la máxima responsable de la Policía Local, la Alcaldesa, Tina Rodríguez, junto a la especial colaboración de la Agente de Desarrollo Municipal, María Consuelo Guerra Risco, culminó González Infante, se pudo elaborar un proyecto con el único objetivo de conseguir esta dotación tan necesaria como imprescindible para el mejor desempeño de las funciones”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.