Borrar
Los Jateros en la Otoña Piornalega en el año 2013. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Los Jateros regresan a la Otoñada Cacereña en el Valle del Jerte

Los Jateros regresan a la Otoñada Cacereña en el Valle del Jerte

Una actividad enmarcada dentro de la programación ‘Los Jateros por Extremadura’

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 5 de noviembre 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo folclórico Los Jateros actuará en la fiesta de la Caída de la Hoja que se desarrolla este fin de semana en Cabezuela del Valle.

Una convocatoria enmarcada dentro del programa general al que ya se sumaban Los Jateros en otras ciudades y ediciones precedentes en la tradicional Otoñada Cacereña en el Valle del Jerte.

El grupo frexnense actuará este sábado a la una y media de la tarde en la Plaza de Extremadura ofreciendo un recital de bailes y canciones populares de Extremadura para el que emplearán cinco vestuarios de diferentes zonas de la región.

Como explicaban Los Jateros a través de un comunicado de prensa: Una vez finalizada la actuación, conocerán la bella población de Cabezuela del Valle desplazándose a última hora de la tarde a la vecina población de Piornal, donde ya estuvieron en una experiencia similar en los últimos años. Allí pernoctarán y podrán visitar esta emblemática localidad del Valle del Jerte regresando a Fregenal en la jornada del domingo.

Una actuación que cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura y con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezuela del Valle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios