Borrar
Marisa y Pedro en su concierto de este sábado en el Convento de San Francisco.
Concierto solidario de Marisa y Pedro en el claustro de San Francisco

Concierto solidario de Marisa y Pedro en el claustro de San Francisco

La agradable velada musical tenía como telón de fondo proyectos puntuales de Ayuda en Acción

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 4 de septiembre 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de un centenar de personas disfrutaban en la noche de este sábado del concierto solidario de Marisa y Pedro convocado por Ayuda en Acción con la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal.

Una muy agradable velada musical, emplazada en una serena noche de verano que volvió a llenar de acordes el patio interior del claustro del conventual franciscano frexnense en una nueva gala en acústico sustanciada en las guitarras de Marisa y Pedro y la calidez y cercanía de sus voces.

Sonidos de Joaquín Sabina, Andrés Suárez, Antonio Vega, Sting, Rulo y la Contrabanda o Fito, entre otros, a través de una selección de hermosos temas que cantaban al amor, a la mujer o a la vida recibiendo, al final de cada uno de ellos, el calor del público presente.

Todo ello, a favor de un par de causas solidarias, a beneficio de Proyecto España una acción encaminada a la consecución de becas de comedor y un proyecto educativo en la parte noroccidental de Sudamérica, concretamente en tierras de Ecuador, como explicó el coordinador de Ayuda en Acción en Fregenal de la Sierra, Vicente Barragán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios