Borrar
Fregenal acoge las primeras jornadas de formación de PODEMOS Extremadura

Fregenal acoge las primeras jornadas de formación de PODEMOS Extremadura

Más de sesenta personas participaron de un encuentro didáctico donde se habló de municipalismo y feminismo

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 3 de septiembre 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fregenal de la Sierra acogió, recientemente, las primeras jornadas de formación organizadas por Podemos Extremadura, con el apoyo del Círculo Sierra Suroeste.

Tal y como se explica desde esta formación política: Más de 60 personas participaron en la decena de talleres que abordaron cuestiones tan diversas como municipalismo, feminismo, comunicación, ciberactivismo, presupuestos participativos u organización.

El objetivo de este encuentro ha sido ofrecer formación interna y herramientas útiles a todas a las bases, círculos y representantes municipales de Podemos en la región. Además, los tres días de trabajo sirvieron también para compartir experiencias de los distintos puntos de la comunidad entre las personas que trabajan y colaboran cotidianamente en Podemos.

Además de expertos y destacados miembros de Podemos Extremadura, llegaron también ponentes de otros puntos del país, como Pablo Carralero, director de gabinete de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, o Rocío Medina, profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.

El teatro, el cine, así como pequeñas asambleas sirvieron además para fortalecer los lazos entre las personas vinculadas a Podemos en Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios