Borrar
Instalaciones del Hospital Materno Infantil en Badajoz.
El pequeño Marcos despierto desde ayer podría ser trasladado hoy al Materno Infantil

El pequeño Marcos despierto desde ayer podría ser trasladado hoy al Materno Infantil

Llegan desde Badajoz extraordinarias noticias de una evolución lenta pero muy satisfactoria

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Viernes, 1 de julio 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la jornada de ayer se encuentra completamente despierto y sin necesidad de respiración asistida el pequeño Marcos Marín que hoy, viernes, podría ser trasladado desde la UCI del Hospital Infanta Cristina hasta el Materno Infantil.

Un paso más dentro de su recuperación desde que el pasado domingo nos llegasen noticias ciertas de una evidente mejoría que continúa evolucionando, lentamente pero de manera muy satisfactoria.

Como explicaba su familia al mediodía de este viernes: Incluso lo han sentado, estamos muy contentos con la evolución de los últimos días que está siendo muy positiva, todo va bien, aunque somos conscientes de que hay que ir poco a poco y paso a paso.

Por otra parte, señalaban, estamos muy agradecidos al equipo médico y a todo el personal del Infanta Cristina, que se ha portado muy bien con el niño y también con sus padres, dándoles todo tipo de facilidades.

Ahora han decidido que es más conveniente para el niño, en su situación actual, trasladarlo al Hospital Materno Infantil, porque estiman que es mejor sitio para su recuperación y estamos a la espera de que este hecho se produzca de inmediato, probablemente a lo largo de esta tarde.

Al mismo tiempo, volvían a mostrar los familiares de Marcos Marín, su agradecimiento hacia tantas y tantas personas, de diferentes poblaciones, preocupadas por su evolución durante estas dos semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios