Borrar
Rueda de prensa de presentación del concierto.
José Manuel Soto actuará en Fregenal de la Sierra

José Manuel Soto actuará en Fregenal de la Sierra

El concierto será el próximo sábado día 16 de julio y abrirá la gira 30 Aniversario del artista sevillano

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 28 de junio 2016, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto ferial de Fregenal de la Sierra acogerá el próximo día dieciséis de julio un concierto a cargo del artista sevillano José Manuel Soto.

El espectáculo dará comienzo a las once de la noche y será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que recibirá un euro por cada entrada que se venda para este evento que contará, también, con la actuación de los Coros Rocieros Jara y Romero de Fregenal de la Sierra y Aromas de la Sierra de Segura de León.

La presentación de este espectáculo se producía en la tarde de este lunes en el salón de actos del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y la hacían el promotor de este espectáculo, responsable de Pub Elisabeth S.C., el Concejal de Festejos, Narciso Nogales y la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez.

Como explicó la primera edil frexnense: Es verdad que pusimos como condición que el precio de las entradas fuese asequible de forma que cualquier persona se pudiese permitir ir al concierto de José Manuel Soto, que es una persona con mucho tirón en Fregenal y toda la comarca y el norte de Huelva.

El cambio de pasarlo de la plaza de toros al recinto ferial fue, fundamentalmente, por razones de aforo, la plaza no podía cumplimentar las expectativas que la empresa tenía con respecto al concierto y pensamos que el recinto ferial era un buen lugar para hacerlo. Es verdad que es al aire libre, pero con las medidas de seguridad creo que va a quedar una cosa muy digna y muy decente.

Con relación a la dimensión solidaria del concierto, afirmó Tina Rodríguez: La empresa nos dio la posibilidad de donar ese euro a la asociación solidaria que quisiésemos y pensamos que la Asociación Española contra el Cáncer, con la que ya venimos colaborando desde el Ayuntamiento, es desgraciadamente un colectivo muy importante, porque es raro que no haya en cada casa una persona afectada con esta enfermedad y hacen una labor estupenda, lo sé por experiencia propia.

Con respecto a la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, afirmó la alcaldesa: Lo hacemos con la cesión de las instalaciones y en parte del equipo de música que se utilizará para este evento. La aportación es muy pequeña, pero nosotros estamos encantados con que José Manuel Soto venga a Fregenal ese fin de semana. Tenemos unas magníficas instalaciones en el recinto ferial y es estupendo que en una noche de julio podamos disfrutar de un concierto como este.

Por lo que se refiere al concierto, indicó el responsable de la empresa promotora: El catorce julio estrena disco José Manuel Soto y lo presenta en Andalucía, por lo que vamos a escucharlo dos días después en Extremadura, siendo pioneros en este hecho.

El precio de las entradas será, anticipada doce euros y en taquilla quince euros. La apertura de puertas será a las diez de la noche. Los lugares de venta anticipada son muy diversos. En Fregenal: Oficina de Turismo, Regalos Marlú, Tienda Cuque, Centro Municipal Nertóbriga, Librería Sevilla, Bar Lara, La Montanera y Hotel Fregenal. En Cumbres Mayores, Pub Pachi; en Bodonal de la Sierra, Bar Los Arcos y La Incubadora; en Segura de León, Restaurante La Teja y Cafetería Hervás; en Zafra Bar El Encinar; en Calera de León, Mesón Extremadura; en Cabeza la Vaca, Hotel 3 Encinas y en Fuentes de León Cafetería Noga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios