Borrar
Jóvenes valores el club de kárate IRIMI de Fregenal de la Sierra
Fregenal acogerá el Campeonato de Extremadura de Promoción de Kárate

Fregenal acogerá el Campeonato de Extremadura de Promoción de Kárate

Será el próximo sábado cuando, además, se programa una interesante clase de Kumite deportivo a cargo del laureado Manuel Rasero

juan ignacio márquez

Domingo, 5 de junio 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra acogerán el próximo fin de semana un Campeonato Extremadura de Promoción de Primavera en la especialidad deportiva de Kárate.

Un evento en el que se espera la participación de cerca de trescientos competidores con edades comprendidas entre los cinco y los trece años, divididos en una veintena de categorías.

Como explicó el monitor del Club de Kárate IRIMI de Fregenal de la Sierra, Eduardo Marín Martín: "Las actividades darán comienzo a las diez de la mañana del sábado día once, con un interesante curso de Kumite Deportivo impartido por el joven campeonísimo de Higuera la Real, Manuel Rasero, miembro de la Selección Española absoluta de este deporte. Una actividad dirigida a todos aquellos karatekas que quieran mejorar sus trabajos con entrenamientos específicos para ello.

El curso terminará sobre las dos de la tarde, abriéndose un paréntesis hasta las cuatro y media, cuando continuará esta intensa jornada completa de actividades, con el comienzo del Campeonato de Extremadura de Promoción de Primavera, el último campeonato de la presente temporada, en el que se esperan cerca de 300 competidores llegados desde distintos puntos de la región.

Durante todo el tiempo que dure el evento habrá un esmerado servicio de bar cuya recaudación irá destinada al club de karate IRIMI. Este servicio ha sido posible gracias a la implicación de la mayoría de los padres de los alumnos del club".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios