Borrar
El equipo que afrontaba el último encuentro agradeciendo el apoyo de los suyos.
¡Ganar! o ¡Ganar!

¡Ganar! o ¡Ganar!

El Frexnense obligado a sacar adelante la primera parte de esta crucial eliminatoria frente al Plus Ultra de Madrigalejo

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 14 de mayo 2016, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha llegado el momento culminante, se inicia en la tarde de este domingo el último enfrentamiento por una plaza en la Regional Preferente Extremeña, que se dilucidará después de los próximos 180 minutos de un choque que emprenderán hoy en el Municipal de Fregenal de la Sierra, U.D. Frexnense y U.D. Plus Ultra de Madrigalejo.

Un encuentro de alta tensión entre dos conjuntos que utilizan el rojo en su primera equipación lo que obligará a ambos a desplazarse con la segunda indumentaria.

Un doble partido trepidante en el que, a buen seguro, lo darán todo los chavales de Rafael Calzado y Francisco Garrido, ilusionados en ambos casos con la victoria definitiva.

Mucha ilusión a lo largo de toda la semana en la Junta Directiva, la plantilla y el cuerpo técnico de la Unión que sabe de la importancia de sacar adelante los primeros noventa minutos, imponiéndose en Fregenal de la Sierra, para ir con alguna ventaja al Municipal Fernando V dentro de una semana.

AFICIÓN

Para ello será fundamental el apoyo del jugador número doce, el aficionado local que debe llenar el graderío apoyando a los suyos en un partido que no será nada fácil, sabiendo la dificultad del conjunto visitante que fue primero en el grupo III de la Primera Regional en su liga regular y acaba de eliminar al C.P. Malpartida, que fue cuarto en el grupo V, tras empatar a domicilio en el campo de este último (1-1) e imponerse el pasado domingo en campo propio en el partido de vuelta por 3-2.

Un equipo muy goleador que, además, encaja muy poquitos tantos y que marcó 67 en todo el campeonato recibiendo únicamente trece.

El Frexnense se mostró muy serio hace seis días en San Francisco de Olivenza y mostró hechuras de equipo con empaque en todas su líneas, con buenos guardametas, muy serio en defensa, bien plantado en el centro del campo y con mucho peligro en el ataque. Ese es el camino para encontrar el éxito esta tarde en el Municipal de Fregenal de la Sierra, donde una ventaja de dos goles sería todo un éxito.

En cualquier caso hay que tratar de evitar el triunfalismo y salir a darlo todo con ilusión, pero sabiendo que el partido puede ser complicado a la hora de doblegar al oponente y habrá que lucharlo a lo largo de los noventa minutos pase lo que pase.

El choque dará comienzo a las siete menos cuarto de la tarde y será arbitrado el Sr. Fernández Guerrero auxiliado en las bandas por Olivera Vázquez y Arias Morales. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios