Una imagen de la convocatoria de este domingo en el Complejo Mallorca.

vídeo

Una imagen de la convocatoria de este domingo en el Complejo Mallorca. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

ACOFREX desarrolla la II Edición de Bodas, Comuniones y Celebraciones

  • Más de una veintena de expositores mostraron el potencial comercial de nuestro radio de acción más cercano en diferentes parcelas

Las instalaciones del Complejo Mallorca de Fregenal de la Sierra volvían a acoger en la jornada de este pasado domingo la II Edición de Bodas, Comuniones y Celebraciones promovidas por la Asociación de Comerciantes Frexnenses (ACOFREX).

Una muestra expositiva con trajes de comunión y fiesta, fotografía y video, decoración del hogar, DJ y animación, lencería y complementos en general, peluquería y estética, pastelería, agencias de viajes, alquiler de coches de caballos, catering, invitaciones y tarjetas de bodas, joyería y regalos e incluso electrodomésticos, entre otros muchos apartados.

El evento que contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra se iniciaba a las once la mañana desarrollándose hasta las ocho de la tarde, viviendo su momento más álgido a lo largo de la tarde, llevándose a cabo actividades de entretenimiento para los más pequeños.

Una convocatoria de ACOFREX que comienza a consolidarse y cuya entrada fue totalmente gratuita, convocando a frexnenses y vecinos de diferentes poblaciones cercanas que habitualmente demandan este tipo de servicios en Fregenal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.