Borrar
Javier Martín Chavez sobre el tatami.
El frexnense Javier Martín seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Kárate

El frexnense Javier Martín seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo de Kárate

La convocatoria se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Indonesia

Juan Ignacio Márquez

Miércoles, 7 de octubre 2015, 06:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven karateka frexnense Javier Martín Chavez, de quince años de edad, perteneciente a la Selección Extremeña de Kárate, era seleccionado, recientemente, para representar a España en los Campeonatos del Mundo de Kárate que se llevará a cabo en la ciudad de Yakarta en Indonesia, donde acudirá como miembro del seleccionado español.

Tal y como afirmó su preparador en el prestigioso Club de Kárate Oaki de Higuera la Real, Manuel Rasero Ruiz: "Se trata de una grandísima noticia para nuestro club y para Fregenal. Tras su quinto puesto europeo el pasado mes de Febrero afronta su primer mundial con mucha ilusión.

Hace escasas semanas se concentraba con la Selección Española de Kárate en Galicia para preparar la cita. A partir de ahora, añadió Rasero, seguirá entrenando junto a sus compañeros de gimnasio intentando entre todos que se traiga una medalla y si es un Oro Mundial mejor que mejor".

El Campeonato del Mundo de Kárate para las categorías: Cadete, Junior y Sub-21, se desarrollará en la ciudad más poblada de Indonesia, Yakarta. Un acontecimiento que se producirá dentro de un mes, exactamente, entre el doce y el quince de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios