Borrar
Llegan los concursos de la próxima edición del Festival Internacional de la Sierra

Llegan los concursos de la próxima edición del Festival Internacional de la Sierra

Juan Ignacio Márquez

Lunes, 29 de junio 2015, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización del FIS acaba de sacar a la luz los diferentes concursos organizados por la institución convocante para la XXXIV edición del Festival Internacional de la Sierra 2015, que se celebrará en Fregenal desde el 31 de julio hasta el 15 de agosto.

La intención, como cada año, es "lograr una mayor interacción entre la organización y el público"

Así, el día diez de agosto se desarrollará en la Carpa, el espacio donde se llevan a cabo la mayor parte de los acontecimientos cada mañana, el concurso de repostería, viviéndose el día catorce los concurso de frutas y hortalizas autóctonas, frutas, verduras y hortalizas, tortillas de patatas, gazpacho y el certamen que valora las mejores macetas.

Ya en el tramo final, el día quince de agosto llegará otro de de los certámenes tradicionales, el concurso de tapas y ese mismo día se producirá el concurso de sangría que ofrece la oportunidad de demostrar la pericia de los intervinientes a la hora del preparar las bebidas del verano.

En todos los casos los concursos se desarrollarán a las doce y media del mediodía y los interesados en conocer más datos entorno a ellos pueden dirigirse a la página web del Festival Internacional de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios