Centro Municipal Nertóbriga.
Centro Municipal Nertóbriga.

Subvención de 300 euros para mujeres mayores de 75 años

Hasta el día treinta y uno de julio pueden presentarse en el Servicio Social de Base, dependencias a disposición de la ciudadanía en el Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra, la solicitud de ayudas de 300 euros para mujeres nacidas antes del 31 de diciembre de 1940.

La ayuda concedida por la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura está destinada a incrementar los niveles básicos de bienestar de las mujeres mayores de nuestra región y puede ser solicitada a través del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

Entre las escasas condiciones que deben darse para ser perceptora de esta ayuda se encuentran el hecho de estar empadronada en cualquier población o ciudad de Extremadura a fecha de publicación de esta subvención, no superando ingresos de 10.000 euros en la Declaración de la Renta si se realiza de forma individual o 13.000 en declaraciones conjuntas.

Se trata de una ayuda de 300 euros anuales, destinados, como recoge la Orden correspondiente: "a mujeres a partir de 75 años, con el objeto de incrementar sus niveles básicos de bienestar y paliar los obstáculos tanto sociales como económicos con los que esta generación de mujeres se ha encontrado a lo largo de su vida".

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.