Juan Ignacio Márquez
Lunes, 15 de junio 2015, 07:21
Bodonal de la Sierra se vestía de gala para recibir a su nueva corporación municipal. Pese a perder una veintena de votos revalidó su mayoría en la población el Partido Popular merced a la victoria de Luis Cid Guerra, quien vuelve a presidir la corporación bonaleja con cinco concejales, por cuatro del PSOE.
Publicidad
Luis Cid mantendrá la alcaldía, cargo que ha desempeñado durante catorce años, tras asumir la dirección del consistorio de Bodonal durante los últimos dos años en la legislatura de 1997-1999, imponiéndose en las dos siguientes 1999-2003 y 2003-2007, para pasar a la oposición entre 2007 y 2011 y volver a ganar hace cuatro años ostentando el cargo entre 2011 y 2015.
El primer edil de Bodonal de la Sierra afirmó este sábado, minutos antes de su toma de posesión: "Me siendo muy satisfecho y con ganas de trabajar. En estos momentos se piensa en la responsabilidad que cae sobre ti, los ciudadanos han confiado en ti y la responsabilidad es grande. A ver los próximos cuatro años como se dan, si tenemos más o menos suerte con las instituciones que gobiernan y a ver que pasa. Tenemos ideas nuevas y queremos mantener los proyectos y los servicios que tenemos, eso es nuestro gran sacrificio y nuestra gran responsabilidad económica que es muy grande".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.