La nueva corporación municipal de Bodonal de la Sierra con su secretario a la cabeza
La nueva corporación municipal de Bodonal de la Sierra con su secretario a la cabeza

Luis Cid Guerra volvió a jurar su cargo en Bodonal de la Sierra

  • El reelegido alcalde se mostró satisfecho y con ganas de trabajar, sintiendo la responsabilidad del momento

Bodonal de la Sierra se vestía de gala para recibir a su nueva corporación municipal. Pese a perder una veintena de votos revalidó su mayoría en la población el Partido Popular merced a la victoria de Luis Cid Guerra, quien vuelve a presidir la corporación bonaleja con cinco concejales, por cuatro del PSOE.

Luis Cid mantendrá la alcaldía, cargo que ha desempeñado durante catorce años, tras asumir la dirección del consistorio de Bodonal durante los últimos dos años en la legislatura de 1997-1999, imponiéndose en las dos siguientes 1999-2003 y 2003-2007, para pasar a la oposición entre 2007 y 2011 y volver a ganar hace cuatro años ostentando el cargo entre 2011 y 2015.

El primer edil de Bodonal de la Sierra afirmó este sábado, minutos antes de su toma de posesión: "Me siendo muy satisfecho y con ganas de trabajar. En estos momentos se piensa en la responsabilidad que cae sobre ti, los ciudadanos han confiado en ti y la responsabilidad es grande. A ver los próximos cuatro años como se dan, si tenemos más o menos suerte con las instituciones que gobiernan y a ver que pasa. Tenemos ideas nuevas y queremos mantener los proyectos y los servicios que tenemos, eso es nuestro gran sacrificio y nuestra gran responsabilidad económica que es muy grande".

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.