Borrar
La concejala de deportes en el acto de entrega de trofeos y recuerdos.
Clausura de actividades para jóvenes y adultos en la Escuela Municipal de Deportes de Fregenal de la Sierra

Clausura de actividades para jóvenes y adultos en la Escuela Municipal de Deportes de Fregenal de la Sierra

Juan Ignacio Márquez

Lunes, 15 de junio 2015, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón el Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra acogía en la jornada de este jueves día once diferentes actos de clausura del curso 2014/2015 para jóvenes y adultos. Una iniciativa a la que se sumaban 53 personas de los diferentes grupos establecidos en este periodo en las actividades de gimnasia de mantenimiento mañana y tarde o gimnasia de mayores y aerobic.

Cabe señalar que en el curso que acaba de finalizar se realizaron un total de 142 inscripciones, repartidas en los diferentes grupos de trabajo, que desde octubre del pasado año han venido disfrutando durante tres días a la semana de las distintas actividades desarrolladas. La actual concejala de deportes, en funciones, Begoña Agudo Félix asistía a esta actividad y entregaba una camiseta y foto de recuerdo a todas las participantes.

Al mismo tiempo se realizaba la entrega de premios de las ligas de invierno que se han realizado desde el pasado mes de enero, la 8ª Liga de Tenis y la 3ª Liga de Pádel, suspendiéndose las convocatorias de fútbol sala y baloncesto 3x3 por falta de participantes.

Tal y como se informó desde el área de deportes: "En estas ligas se han jugado un total de 70 partidos y han participado 33 personas, fundamentalmente de Fregenal y también de Higuera la Real y Jerez de los Caballeros.

En la de pádel la pareja vencedora fue la formada por Alejandro Martínez y José Vázquez, que en la fase final del torneo sumaron 6 puntos, situándose por delante de José Manuel Boza y Alejandro Santos, con 5 puntos y José Ibáñez y Francisco Romero con 4 puntos.

En la liga de tenis el ganador ha sido Rafael Aradilla García, que con 5 partidos ganados y 1 perdido superaba por un punto a Juan Ignacio Márquez Carrascal y Carlos Durán, que completaban los tres primeros puestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios