Algunos de los niños y niñas tras recibir sus orlas y diplomas.
Algunos de los niños y niñas tras recibir sus orlas y diplomas.

El CEIP San Francisco de Asís celebra su Día del Centro en dos jornadas

Numerosas actividades distribuidos entre la tarde de este jueves y la mañana y la tarde noche de hoy viernes forman parte del amplio programa de acontecimientos excepcionales promovidos por el CEIP San Francisco de Asís con motivo de su tradicional Día del Centro.

El jueves, en el salón de actos del Centro Municipal Nertóbriga, con bailes a cargo de los alumnos y alumnas de tres, cuatro y cinco años, la entrega de orlas a los alumnos que cierran el ciclo de educación infantil y las actuaciones, por cursos, de primero a sexto, con la posterior entrega de orlas a los chavales que abandonan el colegio este año para continuar su formación en el instituto.

Despedía, igualmente, la comunidad educativa a las profesoras que dirigirán sus caminos hacia otros lugares el año próximo, mención especial a la señorita Mari Loli Lanchazo, dieciocho años después de su llegada al centro y se ponía punto final a los actos de este día con un video sobre la trayectoria de los alumnos de sexto en el San Francisco de Asís, con referencias desde su llegada al colegio.

Este viernes, diferentes talleres de baile y canto, tatuajes, juegos, zumba o folclore, completarán la mañana desarrollándose, hacia las doce del mediodía, una ruta en bicicleta por las calles de la población.

Por la tarde, se producirán diferentes representaciones teatrales organizadas desde el centro y juegos populares de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, viviéndose sobre las nueve y media una actuación del grupo folclórico Los Jateros, representado por sus secciones infantiles, con motivo del 50 Aniversario de su fundación, cerrándose la noche con una velada musical promovida por la AMPA.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.