Imagen del último concierto de Pablo Márquez en esta sala sevillana en el año 2008.
Imagen del último concierto de Pablo Márquez en esta sala sevillana en el año 2008.

El pianista frexnense Pablo Márquez regresa a la Real Maestranza de Sevilla

El joven pianista de Fregenal de la Sierra, Pablo Márquez volverá a los escenarios el próximo martes día dieciséis de junio, regresando a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, donde actuó por última vez en junio de 2008.

En esta ocasión su participación forma parte del extraordinario ciclo de conciertos organizado por Juventudes Musicales de Sevilla con motivo del XXVI Festival de Primavera organizado por esta institución musical a orillas del Guadalquivir y que se viene llevando a cabo desde el pasado día ocho y hasta el diecisiete de junio, con la participación de intérpretes como: Diego Catalán, el Trío con aire Español, János Palojtay, Alejandro Algarra o el Dúo Voci Di luna.

Pablo Márquez ofrecerá un programa completo integrado por dos partes perfectamente diferencias en las que podrán escucharse, inicialmente, los cuatro Impromptus del Opus 142 del compositor Franz Schubert, para continuar con la Sonata num. 4 de Alexander Scriabin, 'Corpus Christi' en Sevilla del primer cuaderno de la famosa Suite Iberia de Isaac Albéniz y 'La isla alegre' de Claude Debussy.

La entrada a la sala de este prestigioso espacio sevillano será por invitación hasta completar aforo y el concierto se iniciará a las ocho y media de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.