Rafael Calzado junto a Francis Rastrojo en el momento en que sellaban el acuerdo ante la cámara de HOY Fregenal.

El Frexnense apuesta por un nuevo e ilusionante proyecto de la mano de Rafa Calzado

Juan Ignacio Márquez

Miércoles, 10 de junio 2015, 10:02

Todo estaba escrito y las palabras de Quiqui en el último partido de liga resultaban muy claras al poner de manifiesto sus intenciones de cara al futuro, dejando vacante el banquillo rojillo para la próxima temporada. Lo que no sabíamos a esas alturas es que la propuesta de la Junta Directiva para la nueva campaña sería tan atractiva e ilusionante.

Publicidad

En la tarde de este lunes se cerraba, definitivamente, ante la cámara de HOY Fregenal el acuerdo alcanzado con Rafael Calzado para dirigir los destinos del equipo local en la próxima campaña. Así lo certificaban el nuevo el mister y el presidente del club, Francis Rastrojo, en el momento de estrechar sus manos, esperando y deseando lo mejor para el equipo, en un espacio muy singular, la sala de trofeos del club, especialmente preparada para la ocasión por un ilusionado Papillo.

Una apuesta que nos resulta, en principio, clara en cuantos a sus intenciones, decidida, muy acertada y francamente interesante. Ningún chaval con intenciones de forjarse en este deporte podrá poner ningún pero a una dirección técnica de esta magnitud y pocos como Rafa están tan duchos, a pesar de su juventud, para dirigir un buque de este características en un gesto claro, por parte de la directiva del equipo, por tratar de recuperar el tiempo perdido y la categoría que Fregenal merece en este deporte, como siempre apostamos, la Regional Preferente Extremeña.

Sin duda, ese es el objetivo aunque nadie quiera hablar a estas alturas de él, pero, los pilares comienzan a forjarse con buenos cimientos y solo falta que la otra parte, nuestros jóvenes, tantos y tantos chavales de Fregenal y los pueblos de la zona que disfrutan con la práctica del deporte rey, se vuelquen con una iniciativa que debe sembrar de ilusión un horizonte que esperamos plagado de éxitos.

Una idea que debe enraizar, igualmente, en el aficionado que a de estar dispuesto a seguir apoyando a la Unión esperando gloriosas tardes de fútbol en el Municipal de Fregenal de la Sierra, que falta nos hacen, ¡Ánimo!.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad