Rafael Calzado junto a Francis Rastrojo en el momento en que sellaban el acuerdo ante la cámara de HOY Fregenal.
Rafael Calzado junto a Francis Rastrojo en el momento en que sellaban el acuerdo ante la cámara de HOY Fregenal.

El Frexnense apuesta por un nuevo e ilusionante proyecto de la mano de Rafa Calzado

Todo estaba escrito y las palabras de Quiqui en el último partido de liga resultaban muy claras al poner de manifiesto sus intenciones de cara al futuro, dejando vacante el banquillo rojillo para la próxima temporada. Lo que no sabíamos a esas alturas es que la propuesta de la Junta Directiva para la nueva campaña sería tan atractiva e ilusionante.

En la tarde de este lunes se cerraba, definitivamente, ante la cámara de HOY Fregenal el acuerdo alcanzado con Rafael Calzado para dirigir los destinos del equipo local en la próxima campaña. Así lo certificaban el nuevo el mister y el presidente del club, Francis Rastrojo, en el momento de estrechar sus manos, esperando y deseando lo mejor para el equipo, en un espacio muy singular, la sala de trofeos del club, especialmente preparada para la ocasión por un ilusionado Papillo.

Una apuesta que nos resulta, en principio, clara en cuantos a sus intenciones, decidida, muy acertada y francamente interesante. Ningún chaval con intenciones de forjarse en este deporte podrá poner ningún pero a una dirección técnica de esta magnitud y pocos como Rafa están tan duchos, a pesar de su juventud, para dirigir un buque de este características en un gesto claro, por parte de la directiva del equipo, por tratar de recuperar el tiempo perdido y la categoría que Fregenal merece en este deporte, como siempre apostamos, la Regional Preferente Extremeña.

Sin duda, ese es el objetivo aunque nadie quiera hablar a estas alturas de él, pero, los pilares comienzan a forjarse con buenos cimientos y solo falta que la otra parte, nuestros jóvenes, tantos y tantos chavales de Fregenal y los pueblos de la zona que disfrutan con la práctica del deporte rey, se vuelquen con una iniciativa que debe sembrar de ilusión un horizonte que esperamos plagado de éxitos.

Una idea que debe enraizar, igualmente, en el aficionado que a de estar dispuesto a seguir apoyando a la Unión esperando gloriosas tardes de fútbol en el Municipal de Fregenal de la Sierra, que falta nos hacen, ¡Ánimo!.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.