Clausurado el curso de la EMD Fregenal en el que participaban 112 alumnos
/ Clausura del curso 2014/2015 en la Escuela Municipal de Deportes de Fregenal (Cedida).

Clausurado el curso de la EMD Fregenal en el que participaban 112 alumnos

El pasado miércoles día tres de junio se ponía punto final al curso 2014/2015 en la Escuela Municipal de Deportes de Fregenal de la Sierra. Un periodo que se cerraba con una exhibición a cargo de las alumnas de gimnasia rítmica, tras la que se entregaba a todos, por parte de la concejala de Deportes, Begoña Agudo Félix, una camiseta y una foto de recuerdo a su participación en este periodo formativo.

La E.M.D. Fregenal contaba en este ciclo de trabajo con un total de 112 alumnos inscritos de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años de edad, que participaban en diversas disciplinas deportivas (atletismo, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, multideporte y pádel) integrados en diferentes categorías: alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Un periodo que les permitía desarrollarse a través de las diferentes actividades semanales organizadas en el polideportivo o participando en competiciones de los Juegos Deportivos Extremeños o la Liga comarcal de fútbol sala.

Precisamente, en este último caso, el del fútbol sala, la convivencia final se celebró en el polideportivo de Fregenal de la Sierra con la participación de 33 equipos y 244 niños y niñas de las categorías benjamín y alevín, también en modalidad femenina, representando a diez localidades de la franja suroeste de la provincia: Cabeza la Vaca, Segura de León, Bodonal de la Sierra, Calera de León, Monesterio, Fuentes de León, Higuera la Real, Fuente de Cantos, Montemolín y por supuesto Fregenal de la Sierra.

Una actividad que se desarrollaba desde el mes de diciembre hasta el pasado mes de mayo y a la que la Escuela Municipal de Deportes de Fregenal de la Sierra se sumaba con dos equipos alevines, terminando el conjunto A con todos los partidos ganados y con el máximo de puntos posibles entre los equipos participantes.

Por otra parte, tal y como informó el monitor deportivo Carmelo Durán: "En la última prueba del calendario JUDEX de atletismo, Juan Antonio Cid Agudo conseguía el campeonato autonómico en salto de longitud cadete y el subcampeonato en 100 metros vallas, obteniendo una plaza en la selección extremeña cadete, que participará el próximo día veinte de junio en la localidad madrileña de Alcobendas en los Campeonatos de España en pista por federaciones autonómicas.

En esta misma categoría, destacó también Miriam Gata Romero, segunda en salto de longitud y tercera en 100 metros vallas, mientras que en juveniles, Celia Nogales Vázquez terminó tercera en 400 metros vallas y Mario González García tercero en 3.000 metros, todo ello durante la celebración del Campeonato Autonómico de Atletismo en pista cadete y juvenil, que se llevaba a cabo en la ciudad deportiva de Cáceres".

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.