Juan Ignacio Márquez
Martes, 2 de junio 2015, 11:25
La extraordinaria puesta en escena del grupo natural de Higuera la Real, Soliloquio Teatro ha sido galardonada en los premio Buero 2015 de Teatro Joven, que auspicia la fundación Coca-Cola.
Publicidad
Un reconocimiento que pone en valor el magnífico trabajo de este colectivo el pasado verano llenando sucesivas reposiciones, en diferentes salas de nuestro entorno, con la representación del musical 'Mentiras'
La décimo segunda edición de esta convocatoria artística, en su fase autonómica, distinguió a Soliloquio Teatro con dos premios, el primero al mejor espectáculo en categoría no escolar y el premio a la originalidad de la propuesta artística.
El acto de entrega de distinciones se producía el pasado viernes día veintidós de mayo en la sala Trajano de Mérida, donde el grupo realizó una pequeña muestra de su simpática comedia musical, cantando su megamix, muy ovacionado por el público presente en la gala.
Asistían al acto de entrega de premios miembros del equipo de 'Mentiras', en su mayoría jóvenes de Higuera la Real, Bodonal de la Sierra y Fregenal, como: AlfonsoMMP, Javier Parra, Inma Ruy-Diaz, Inés Carretero, Abril Hernández, Tamara Esteban, Lucia Parra, Ana Moreno y Alfonso Carusos, acompañados por un grupo de familiares de este elenco de promesas.
Publicidad
Posaba junto a los galardonados, felices todos ellos por esta importante consecución, la Consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.