JUAN IGNACIKO MÁRQUEZ
JUAN IGNACIKO MÁRQUEZ

Mucho ambiente en la XVIII Concentración motera Serranitos 2015

Numerosos aficionados a las dos ruedas participan desde este viernes en las actividades organizadas por la peña motera 'Los Vendíos' con motivo de su XVIII Concentración motera Serranitos 2015.

Una convocatoria a la que acudían hasta el sábado a las siete de la tarde 155 inscritos, aunque se esperaba aumentar considerablemente esta cifra a esa hora ya que aún quedaba el tramo más importante, la noche del sábado y la mañana del domingo.

Entre los participantes grupos llegados desde diferentes puntos del país, muy especialmente de Andalucía e incluso de Portugal, conectados con la experiencia de 'Los Vendíos' y su amplio programa de acontecimientos lúdicos y de entretenimiento para este fin de semana.

En la tarde del sábado, se producía alrededor de las siete una impresionante y sonora arrancada al unísono en el Paseo de la Constitución, que daba el pistoletazo de salida a la primera visita barítima-turística por la zona, con copitas y abundante tapeo ibérico, primero en el bar del santuario de la Virgen de los Remedios, luego en el Bar Stop, más tarde en el Bar Los Galgos y por último junto a las instalaciones de Autos Ibáñez.

Por la noche llegaría la cena con serranitos ibéricos, bebida y helado en el Complejo Mallorca, iniciándose en el paseo una fiesta motera en la carpa montada en el Paseo de la Constitución, con DJ animador, regalos, azafatas y show erótico hasta altas horas de la madrugada.

En la mañana del domingo se desarrollaba una exposición de coches clásicos, compartiendo la jornada con la asociación Tentuclásicos, que desarrollaba su muestra en la plaza de toros. Antes, churros y tostadas para todos en la Churrería-Chocolatería Nuestra Señora de los Remedios.

Luego, una nueva ruta barítima-turística por la zona llevaba a los participantes a las cuevas de Fuentes de León y a Segura de León, terminando en el quiosco del Paseo de la Palma y a las tres de la tarde se programaba la comida motera, de nuevo en el Complejo Mallorca, con bebida, ensalada, primero, segundo plato y postre. Habrá dulces típicos de confitería Risco y durante la comida se hará entrega de los trofeos, sorteándose diferentes regalos.