ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL
FREGENAL DE LA SIERRA
Domingo, 3 de mayo 2020, 10:58
El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, a través de la Biblioteca Municipal, organiza un Concurso de redacciones, orientado a los niños de Educación Primaria de Fregenal. Se trata de una pequeña competición literaria, orientada a que los niños expliquen a través de un texto cuáles han sido sus primeras impresiones al salir de nuevo a la calle.
Publicidad
El concurso se orienta a niños que se encuentran en los distintos grupos de la Educación Primaria, con el objetivo de que reflexionen sobre esta salida y dedicar un tiempo a la escritura. Un ejercicio mental idóneo para el tiempo que tienen que permanecer en casa. Los premios se repartirán entre 3 categorías. Una primera dedicada a los niños de 1º y 2º curso de Primaria, una segunda categoría orientada a los de 3º y 4º curso, y una última categoría para los alumnos der 5º y 6º de Educación Primaria. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de material escolar o deportivo valorado en 30 euros.
Para participar, se podrán enviar las redacciones al correo electrónico biblioteca@fregenaldelasierra.es, hasta el próximo 17 de mayo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.