Borrar
Buzón real colocado en el Paseo de la Constitución Ayuntamiento
Las niñas y niños de Fregenal ya pueden mandar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente

Las niñas y niños de Fregenal ya pueden mandar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente

El Ayuntamiento ha instalado buzones reales en algunas zonas de la localidad para que los más pequeños puedan depositar sus cartas

Lunes, 28 de diciembre 2020, 11:00

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha instalado tres buzones reales en distintos puntos de la localidad para que los más pequeños puedan depositar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en estos días antes de su llegada.

Están situados en el Paseo de la Constitución, en la barriada el Gallo y en las traseras de la Iglesia de Santa Ana. Son obra del herrero municipal, Arturo Comas y desde el consistorio esperan que haya una buena acogida por parte de las familias para que este año más que nunca la ilusión no decaiga. Además, los más pequeños de Fregenal de la Sierra ya están recibiendo sus cartas de los Pajes Reales anunciándoles su visita para el día 3 de enero, en la que adjuntan una pegatina para que puedan colocarla en sus puertas y que los Pajes Reales y sus Majestades posteriormente se orienten cuando pasen por ellas. Les recuerdan también en esta carta la importancia de mantener la distancia de seguridad en su visita, levar la mascarilla puesta y echarse gel hidroalcohólico.

Recordamos que Fregenal de la Sierra este año no va a contar con la tradicional cabalgata de reyes y además la actividad de suelta de «globos de los deseos», que siguen a la venta en distintos establecimientos de Fregenal, será desde los domicilios particulares para evitar aglomeraciones. Todo lo que se recaude en la adquisición de estos globos, que tienen un coste de dos euros, irá destinado a la Asociación Nuestra Señora Santa María de los Remedios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las niñas y niños de Fregenal ya pueden mandar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente