La Navidad echaba a andar oficialmente este viernes 4 de diciembre en Fregenal de la Sierra, donde se procedía al encendido de las luces navideñas instaladas en diferentes puntos de la localidad.
Publicidad
Un evento que contaba con el espectáculo «El camino del fuego» que acompañaba la noche de percusión, zancos y fuego destinado a que lo pudieran disfrutar las familias al completo. El acto, en una jornada fría, comenzaba a las 19:30h desde la gasolinera de la Avenida de España hasta el propio Paseo de la Constitución, donde se procedía al encendido del alumbrado navideño.
La alcaldesa de Fregenal, Tina Rodríguez, destacaba que «a pesar de lo desapacible y desangelado de la noche, mucha gente acompañaba al espectáculo y disfrutaba del encendido navideño. Un acto donde los niños disfrutaron mucho, que es lo importante», también pedía a los frexnenses mantener en estas fechas las ilusiones intactas.
Recordamos que desde el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Frexnenses (Acofrex) han puesto en marcha algunas actividades con el objetivo de que la ciudadanía participe de las fiestas, como es la decoración de las fachadas de los domicilios o también orientadas al incentivo de las compras con el concurso de decoración de escaparates.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.