
Ver fotos
Ver fotos
La luz y la música son dos elementos indispensables para comprender la Navidad. Elementos que pudieron compartir frexnenses y visitantes de todas las edades por las calles y plazas de nuestro pueblo durante las tardes del 23 y 28 de diciembre. Las voces del Coro Amadeus y la Coral Frexnense fueron las encargadas de llevar la alegría de los villancicos a las casas de nuestro pueblo, iluminando como nunca las noches navideñas.
De esta forma, se iniciaba el programa de recitales navideños el pasado viernes, 23 de diciembre, por las calles del barrio de Santa Ana. El Coro de Cámara Amadeus recorría las vías que separan la iglesia parroquial, corazón del barrio, y el Paseo de la Constitución, amenizando con clásicos del grupo como «Din din dan» o «Esta noche nace el Niño», entre otras obras.
Por su parte, la Coral Frexnense iniciaba su recorrido en la tarde del pasado miércoles, 28 de diciembre, en la calle que lleva su nombre en el barrio Sur. Desde ahí se dirigieron por la plaza de La Albuera hasta el novedoso Pueblo Navideño, que un grupo de vecinos ha preparado en la calle los Templarios. Tras encaminar la calle Orihuela hasta el Paseo del Pilarito, subieron al Paseo de la Constitución, donde culminó el recital con «Noche de Paz» y «Los Peces en el Río».
Durante ambos recorridos, las luces de Navidad jugaron un papel relevante, permitiendo alcanzar a ambos grupos sus destinos, en una iluminación renovada que atrae la atención de frexnenses y visitantes, y que ha hecho las delicias de los más pequeños en la ilusión de estas fechas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.