Multideporte joven en Fregenal durante las fiestas navideñas

Una de las actividades deportivas para los más pequeños. CEDIDA/
Una de las actividades deportivas para los más pequeños. CEDIDA

La marcha senderista de hoy jueves al yacimiento de Nertóbriga abre el programa del fin de semana

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Con el fin de semana llegarán a las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra las actividades multideportivas organizadas desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento frexnense que coordina la Delegada de Área Marisi Reviriego.

Pero en la mañana de este jueves día veintisiete de diciembre, desde las diez, está previsto una especie de prólogo de ese programa: la marcha senderista al yacimiento arqueológico de Nertóbriga, ese espacio de referencia histórica para la población. La actividad está dirigida a los nacidos en los años 2003 a 2006.

Poco después, desde las diez y media de la mañana, en dos opciones horarias se anuncian actividades multideportivas, primero para nacidos entre los años 2010 y 2012 y luego para los pequeños nacidos entre los años 2007 y 2009.

Ya en la mañana del viernes día veintiocho, a las diez y media de la mañana, acogerán las mismas instalaciones del Complejo Polideportivo el Torneo de Fútbol Sala para los niños y niñas nacidos en los años 2007 a 2010 y media hora más tarde, desde las once de la mañana un interesante Torneo de Pádel y Tenis para los nacidos en los años 2003 a 2006.