

Hoy lunes, día 12 de febrero, Fregenal de la Sierra ha guardado un minuto de silencio en memoria de los dos Guardias Civiles asesinados en Barbate mientras llevaban a cabo tareas de lucha contra el narcotráfico.
En el minuto de silencio, que se ha llevado a cabo en la puerta del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, convocado por este, se ha contado con la asistencia de un grupo de vecinos que, unidos a las autoridades locales, se han reunido para participar en esta protesta silenciosa.
Como en toda España, este minuto de silencio se ha guardado en apoyo y solidaridad con las familias de los Guardias Civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.