Borrar
La autora en la presentación Rafael Sánchez
María Jesus Romero presenta su novela «No mires atrás»

María Jesus Romero presenta su novela «No mires atrás»

El pasado viernes 27 de septiembre tuvo lugar, en la biblioteca municipal de Fregenal, la presentación de la novela, «No mires atrás», escrita por María Jesus Romero

Martes, 1 de octubre 2019, 10:00

El pasado viernes 27 de septiembre tuvo lugar, en la biblioteca municipal de Fregenal, la presentación de la novela, «No mires atrás», escrita por María Jesus Romero.

La autora es nacida en Aroche (Huelva) en 1971. Es maestra de Educación Física en el CEPR José Nogales, de Aracena y ha publicado varios libros relacionados con la Educación Física. Su pasión por la lectura le impulsa a escribir algunos relatos, lanzándose a publicar en noviembre de 2017, Simplemente me acordé de ti. Muchas personas, después de leerlo, le animan a seguir escribiendo y, fruto de ello, ahora publica su primera novela. Dicha novela lleva por nombre y «No mires atrás» y es una novela de intriga ambientada en dos épocas distanciadas en el tiempo, el siglo XVII y la actualidad. En el monasterio de San Martín, situado en la provincia de Burgos, los frailes cistercienses que habitan en él comienzan a vivir una serie de sucesos que les perturbará su vida monacal. Fray Marcelo y el novicio Ciro investigarán y tratarán de resolver el misterio de tales acontecimientos.

Varios siglos después, entre las ruinas de lo que queda del monasterio, Andrea Salas, subinspectora de la policía, encontrará el cadáver de una chica. Otros asesinatos ocurridos en la ciudad bruguense demuestran que no se trata de un asesino en serie, sino que hay una relación con lo que sucedió en el monasterio de San Martín en 1671.

La presentación del libro fue seguida por muchos lectores que al final en el turno de preguntas resolvieron todas sus dudas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy María Jesus Romero presenta su novela «No mires atrás»